Recuerdo un pueblo asentado en la ladera de una montaña, sus calles parcialmente vacías por el frío del invierno y el olor a chimeneas encendidas con las que calentar las casas, en contraste con el calor del verano y el cariño acogedor de sus gentes.
Aparecen en mi memoria instantes del tiempo que pasé allí y vuelvo a recordar, como mirábamos a través de los cristales cuando nevaba en invierno, como de niños jugábamos en la puerta de “La Casa Grande” y cuando caía la noche nos sentábamos al fresco para escuchar las historia que los abuelos nos contaban.
Pero sólo son recuerdos, porque nadie fotografió esos momentos y aunque permanezcan ahora en mi memoria pueden ir borrándose poco a poco.
Me distancié del pueblo donde nacieron parte de mis raíces y ahora me he dado cuenta que lo hecho de menos, mucho tiempo he pasado allí pero del que apenas guardo unas pocas fotografías, por lo que con este proyecto lo que pretendo es volver a disfrutarlo y a reencontrarme con todo lo que dejé en el olvido por unos años, y de esta manera homenajear al pueblo que me vio crecer.
El proyecto se desarrolla diariamente a traves de una página de facebook.
Ver mas fotos en la página de facebook. Click aqui